Clases de francés a la Carta

Cursos de francés en Sevilla en grupos reducidos o individuales. En nuestra escuela y a domicilio.

Los mejores cursos de idiomas son aquellos que se adaptan a tus necesidades y tienen en cuenta tu nivel, horarios y expectativas. Por eso la originalidad de Francés a la Carta es nuestra flexibilidad, ya que podrás decidir el número de clases por semana, horario y tipo de clase que te conviene.

Proponemos clases en grupos muy reducidos (máximo 6 alumnos), así como clases individuales, en nuestra escuela y a domicilio. Te asesoramos sobre las posibilidades que puedes elegir y el tipo de curso que se adapta mejor a tus circunstancias y tú decidirás cómo y cuándo recibir tus clases.

Niveles y objetivos

Nuestras clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, y C2 establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Te ayudamos a preparar exámenes oficiales como el DELF y DALF o una entrevista de trabajo, a reforzar tu nivel académico del idioma, o simplemente a mejorar tus habilidades de conversación. Nos adaptamos a tus necesidades y en nuestros cursos te enseñaremos todo lo que necesites: conversación, gramática, fonética, vocabulario, etc.

Tarifas

En Francés a la Carta ofrecemos una enseñanza de calidad a la vez que unos precios más que competitivos. Al tratarse de una agrupación de profesionales podemos ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades y con las mejores tarifas.

¡Te ofrecemos tu primera clase gratis y sin compromiso!

Tarifas.pdf (44 KB)