Interpretación

Realizamos interpretaciones consecutivas y simultáneas

Para ser intérprete no basta con conocer perfectamente varios idiomas, la interpretación requiere resistencia psíquica y física, diplomacia y ética profesional. Por ello, todos nuestros intérpretes son profesionales con una dilatada experiencia.

Le garantizamos una total profesionalidad y discreción en el desarrollo de su evento. Además, usted hablará directamente con un intérprete asesor que le orientará acerca de todos los aspectos técnicos y profesionales necesarios para que su evento sea un éxito.

Servicios de interpretación:

Interpretación de enlace o acompañante. Para acompañamiento y visitas de grupos muy reducidos: el intérprete acompaña a los clientes durante la conversación.

Interpretación consecutiva. Para reuniones con un número reducido de participantes, tales como entrevistas, visitas técnicas, reuniones de negocios, ruedas de prensa y actos protocolarios.

Interpretación simultánea (en cabina). Para conferencias, coloquios o seminarios con varios idiomas. Se requiere equipo especializado, el cual pondremos a su disposición si fuera necesario (cabinas portátiles, receptores, micrófonos, pantallas, etc.).

Interpretación telefónica o por chat. Mediante una llamada a tres o en una sala de chat privada.

Solicitar presupuesto

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso de interpretación. No olvide describir el tipo de servicio que necesita e incluya información sobre horarios, lugar y contenido de la intervención, así como cualquier otra información relevante.

Puede solicitar su presupuesto personalizado a través de la sección contactar.