Cursos de Francés para empresas a la Carta

¿Por qué el francés? El francés es la segunda lengua internacional del mundo, siendo hablada por ejemplo en Marruecos, Bélgica, Suiza, gran parte de África y Francia, países todos ellos que guardan una importante relación con España.

En Francés a la Carta ofrecemos cursos flexibles y adaptados a las necesidades y al perfil de cada empresa. Contamos con profesores nativos, cualificados y expertos, así como una programación rigurosa para cada tipo de empresa o grupo. En cuanto al resto, usted decidirá el número de clases por semana, horario y lugar de impartición de las clases.

El éxito en la adquisición de un idioma depende de unos objetivos claros, y para alcanzarlos es primordial un diálogo entre los representantes de su empresa y la jefatura de estudios. Una vez realizada esta entrevista, se elaborará una programación, teniendo en cuenta sus necesidades concretas.

Fundación Tripartita y los cursos bonificados

Nuestra empresa es Entidad Organizadora Oficial de la Fundación Tripartita.

Francés a la Carta se encarga de los tramites necesarios para que su empresa pueda beneficiarse de las subvenciones para los cursos de francés gracias a las cuales una empresa puede cubrir los gastos del coste de los cursos de idiomas.

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso sobre nuestras clases de francés. Puede solicitar su presupuesto personalizado a través de la sección Contacto.